Con un poco de voluntad y un buen camión de carga se puede conseguir lo que te propongas, como comprar una casa gigantesca e instalarla donde nos apetezca.

En septiembre del 2018 se llevó a cabo en Texas una de las mudanzas más singulares y extravagantes que se pueden recordar. La mansión de madera, construida en 1860, fue salvada de la demolición y llevada a una granja de una adinerada familia tejana. Este espectacular traslado obligó a las autoridades a cortar varias calles y hasta una autopista, lo cual hizo que se produjeran grandes retenciones.

En el siguiente vídeo de el periódico digital «El País» podéis ver por vosotros mismos las imágenes de la espectacular mudanza.

Pero esta no es la única mudanza espectacular en la historia.

En noviembre del año 1974, en San Francisco se trasladaron un total de 12 viviendas de estilo victoriano durante cerca de un kilómetro, con el fin de proteger de la demolición este patrimonio histórico.

Las autoridades de la ciudad querían demoler estas viviendas para sustituirlas por otras construcciones más actuales, pero se crearon numerosas movilizaciones por parte de los vecinos para que esto no sucediera, y así se hizo posible esta mudanza histórica.