A la hora de realizar una mudanza debes saber que para llevarla a cabo es necesario conocer el peso máximo que puedes cargar en tu vehículo, en función de sus dimensiones y de la capacidad que tenga.

 

Existe un límite de peso que puede soportar el vehículo, límite que podemos conocer sencillamente con consultar la ficha técnica o tarjeta ITV. En ella, se localiza el campo MMA (Masa Máxima Autorizada), que especifica claramente los kilos que puede soportar el sistema.

En ningún caso debemos viajar con un exceso de carga, ya que esto significa que el vehículo tendrá un mayor riesgo de sufrir un accidente puesto que las ruedas están diseñadas para aguantar determinados kilos, pero nunca más de lo indicado.

Desde 1990, cuando entramos al mercado, Mudanzas Villalba se ha caracterizado por poner a disposición de nuestros clientes una moderna flota de vehículos y un equipo humano profesional de gran experiencia, que garantizan el éxito de cualquier mudanza.

No importa el tamaño ni el destino; nuestros vehículos, desde furgonetas ligeras a camiones de grandes dimensiones (capitoné) de ajustan a sus necesidades tanto para mudanzas y grupajes nacionales e internacionales. Contamos con la certificación necesaria para realizar mudanzas entre países de la CEE y países del Este.

En Mudanzas Villalba somos especialistas en transportes de enseres frágiles, ofreciendo incluso garantía 100%. Además de destacarnos en el sector de mudanzas empresariales  y particulares ofrecemos un inmejorable servicio de guardamuebles.

Conozca nuestros servicios y presupuestos, dése cuenta que nuestra calidad y experiencia siempre está dentro de sus posibilidades.