Lo primero es que te recordamos que te ofrecemos el servicio integral de mudanza internacional para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada y que tu mudanza intenacional salga perfecta y sin complicaciones. Uno de los motivos principales para usar a nuestros profesionales expertos es el embajale y preparación de los muebles y objetos, que deben estar debidamente embalados para un viaje internacional e independientemente de si se utiliza el barco, el avión, el tren o un automóvil para transportarlos.

Nuestra empresa especializada en una mudanzas internacionales siempre te asesoramos para recomendarte el mejor medio en cada caso específico. Además, contamos con asesoramiento legal, algo de vital importancia cuando no se conocen las normas del país de destino.

Siempre es complicada cualquier mudanza pero una mudanza internacional siempre incrementa el riesgo. Por este motivo, decopilamos en esta entrada una serie de consejos para que tu mudanza internacional se lleve acabo de forma correcta y sea un autentico éxito.

  1. Traslada únicamente los que sea imprescindible y necesario para el nuevo destino.
  2. Ten en cuenta que tus enseres se van a recorrer muchos kilómetros para llegar al nuevo destino, así que empaqueta todos los objetos de forma muy cuidadosa y detallada para que tus pertenencias lleguen en buen estado a su nuevo destino internacional. Nuestro equipo puede asesorarte en todo momento.
  3. Es totalmente necesario contar con las autorizaciones necesarias y disponer de toda la socumentación perfectamente preparada y organizada para evitar problemas.
  4. Realiza un listado muy detallado de todos los objetos que se van a enviar.
  5. Debes tener siempre accesible el recibo o comprobante de la empresa, con el cual podrás retirar tus enseres en tu nuevo destino.
  6. Ten en cuenta que en cada país hay unas restricciones para el transporte de productos como alcohol, alimentos, plantas, armas, entre muchos otros… Por este motivo debes estár bien informado sobre estas restricciones. Mudanzas Villalba siempre te dirá que es lo mejor para tu viaje.

Antes de iniciar el transporte debes asegurarte de las siguientes consideraciones:

  • El responsable de trasladar los enseresdebe tener la licencia y autorización de la Administración de Transporte.
  • Ser conocedor de las reglas y regulaciones de importación para el transporte del país de destino
  • Dar a conocer las dimensiones de las carreteras por donde se realizaran los servicios de transporte para poder realizar la mudanza con los vehículos adecuados.
  • Tener en perefectamente cumplimentados los documentos necesarios para la mudanza.
En lo referente a la documentación necesaria para realizar una mudanza internacional, le aportaremos todos estos textos para que le sirvan de referencia.
Necesitará entregar fotocopias de los pasaportes de la unidad familiar. Es muy conveniente contratar un seguro específico que asegure todos los objetos.
Muchas entidades requieren una carta poder para obtener permiso de trasladar sus pertenencias.

 

 

 

0
Mudanzas Villalba