FORMAS DE PAGO

Desde Servicios Vilmutrans SL (Mudanzas Villalba) le ofrecemos varias formas de pago, garantizando siempre que su compra es totalmente segura. Puede elegir entre pagar a través de nuestra pasarela de pagos segura con tarjeta de crédito, PayPal, mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, o bien mediante pago en efectivo. A continuación le detallamos estas fórmulas.

Ninguna de nuestras formas de pago acarrea ningún tipo de coste, comisión o sobreprecio adicional. Elija la forma de pago que más se adapte a usted, pero pague siempre lo mismo.

Tarjeta de Crédito

En primer lugar le garantizamos que los pagos con tarjeta de crédito en Servicios Vilmutrans SL (Mudanzas Villalba)  están completamente protegidos. Disponemos de una pasarela de pagos segura a través de un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer).  De este modo, le garantizamos que la información introducida viaja de forma oculta y encriptada a través de la red. Servicios Vilmutrans SL (Mudanzas Villalba) nunca almacena en ningún tipo de base de datos o fichero los datos bancarios que introduzca ya que éstos se transfieren de forma directa a un TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco Popular.

Nuestro servicio de pago con tarjeta de crédito admite el uso de: Visa, Mastercard, 4B y Euro 6000.

Para el proceso de compra con tarjeta de crédito se pedirá que introduzca, además de sus datos personales, el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad de tres dígitos que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta

Para el abono por tarjeta de crédito le enviaremos un correo electrónico con un link personalizado con el importe correspondiente a abonar de su servicio.

En Servicios Vilmutrans SL (Mudanzas Villalba)  estamos especialmente concienciados con los delitos de falsificación de datos y transacciones fraudulentas que se efectúan en la red. Por tanto, actuaremos firmemente con el amparo de la ley contra cualquiera de dichas actuaciones delictivas que se pudieran llevar a cabo en nuestra tienda.

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

Indicar en el concepto de la transferencia tanto su nombre y apellidos,  para que de esta manera podamos identificarle.

Por favor, rogamos que nos envíe igualmente por email (info@mudanzasvillalba.es) el justificante de pago. El servicio sólo se hará efectivo en cuanto recibamos el justificante de ingreso. Le recordamos que el pago se debe efectuar siempre en euros y de forma íntegra, por lo que aconsejamos que advierta a su entidad bancaria que cualquier tipo de gasto bancario o comisión que pudiese conllevar debe ser hecha con cargo en origen. Evidentemente, nuestra entidad bancaria en ningún caso le cobrará nada que no sea el importe de su compra.

No olvide en ningún caso indicar en el concepto de la transferencia tanto su nombre y apellidos, como el numero de factura para que de esta manera podamos identificarle.

PayPal

Utilice su cuenta PayPal y aproveche todas sus ventajas. Fácil, rápido y seguro. Si eres usuario de PayPal, en Servicios Vilmutrans SL (Mudanzas Villalba) eres bienvenido.

Efectivo

Si alguna de las formulas anteriormente descritas no se ajusta a sus necesidades también puede efectuar el abono del servicio en efectivo en el momento de finalización del servicio a nuestro personal.

PRECIOS Y PEDIDOS

Servicios Vilmutrans SL (Mudanzas Villalba) ofrece servicios. En particular servicios de mudanzas y transporte. El precio del servicio será el que se estipule en cada presupuesto una vez realizada visita de nuestro comercial, el presupuesto se le va a dejar en mano completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Todos los precios de nuestros presupuestos son sin  I.V.A. Todos los presupuesto facilitados tienen una vigencia de un año.

Cuando indique la forma de pago más conveniente para usted, se le facilitara un precio final en el cual estará incluido el I.V.A. correspondiente en vigor en la fecha del servicio.

Servicios Vilmutrans SL (Mudanzas Villalba) se reserva el derecho de cambiar el precio del presupuesto en el caso de que hubiese algún tipo de cambio por su parte en las condiciones acordadas a la entrega del mismo.

Servicios Vilmutrans SL (Mudanzas Villalba), dispone de diferentes servicios de mudanzas. Mudanza directa y mudanza en servicio de grupaje (para servicios con entrega fuera de la Comunidad de Madrid), estos servicios se entregaran cuando haya más entregas en la zona y se pueda coordinar el viaje con el resto de clientes.

DEVOLUCIONES

Servicios Vilmutrans SL (Mudanzas Villalba) ofrece servicios. En particular servicios de mudanzas y transporte. No ofrecemos productos de consumo por lo que Servicios Vilmutrans SL (Mudanzas Villalba) no está sujeto a la política devolución bienes de consumo.

En cualquier caso si necesita cualquier tipo de aclaración, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@mudanzasvillalba.es, o bien mediante el número de teléfono 918493405 y siempre estaremos encantados de atenderle.

Le recordamos que nuestro horario de atención telefónica es de 9h a 19:30h de lunes a viernes, y de 9h a 13:00h los sabados.